¡Bienvenido - 6 Cosas Que Necesita Saber Para Su Cita!

Imprima y complete los formularios de admisión del paciente o complete el formulario de admisión electrónicamente si lo envía la clínica.

Contact Us Physical Therapy Brownsville Port Isabel Olmito Laguna Vista Los Fresnos South Padre Island

¡Bienvenido a Surge Mobile Physical Therapy! Estamos muy agradecidos de que haya decidido elegirnos para su atención. A continuación hay algunas cosas que nos ayudarán a crear una experiencia excelente y fluida con nosotros.

1. Llegue a su cita de evaluación inicial 15 minutos antes de la hora de su cita (tenga en cuenta que las ubicaciones de Olmito y Port Isabel están cerradas de lunes a viernes de 12 a 1 p. m. para comida. Por lo tanto, si su cita es a la 1 p. m., por favor llegue a tiempo). Esto le dará tiempo para registrarse y completar cualquier papeleo requerido. Respetamos su tiempo y lo veremos puntualmente a la hora de su cita. Tenga en cuenta que tenemos un cargo por no presentarse y cancelación de $50 si no se nos notifica más de 24 horas antes de su cita programada.

2. Traiga ropa cómoda/de gimnasia para que podamos evaluar y tratar la parte del cuerpo por la que viene de manera más efectiva y eficiente.

3. Durante su evaluación, el fisioterapeuta le explicará exactamente qué esperar. Si esta es su primera vez, no se preocupe, el personal de recepción y el PT lo guiarán paso a paso.

4. Al final de la evaluación, el fisioterapeuta le explicará un plan de acción específico para reducir su dolor y volver a su actividad normal. NOTA: Infórmenos si hay algo que pueda afectar su plan de atención. Si se determina que va a necesitar sesiones adicionales después de la evaluación inicial, le pedimos que programe TODAS sus visitas con la recepción, así que no olvide su calendario.

5. Los pagos vencen (copago o coseguro o deducible) al final de cada visita. Si tiene CUALQUIER pregunta sobre los beneficios de su seguro, comuníqueselo a nuestra recepción. A nadie le gustan las sorpresas "financieras".

6. SEGUROS MEDICOS:

Como una CORTESÍA a todos los pacientes,

Verificaremos sus Beneficios de fisioterapia, pero USTED es responsable de conocer la cobertura, las exclusiones y las limitaciones de su Plan de seguro.

El monto ESTIMADO que no cubre su seguro vence en el momento del tratamiento y debe pagarse en efectivo, tarjeta de debito o crédito, en efectivo, o cheques.

Durante TODAS las verificaciones de elegibilidad del seguro, SU seguro nos informa que LA VERIFICACIÓN DE BENEFICIOS NO ES UNA GARANTÍA DE COBERTURA TOTAL, ES SOLAMENTE UNA ESTIMACIÓN.

Esto significa que TODOS LOS ESTIMADOS ESTÁN SUJETOS A LA APROBACIÓN FINAL DE SU PLAN DE SEGURO Y, POR LO TANTO, ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS DESPUÉS DE QUE SE HAYA PAGADO LA EXPLICACIÓN FINAL DE LOS BENEFICIOS. Esto significa que la cantidad ESTIMADA que SU seguro nos dice que le cobremos PUEDE CAMBIAR DESPUÉS DE QUE SU SEGURO TERMINE DE PROCESAR COMPLETAMENTE TODOS SUS RECLAMOS.

Por eso, SIEMPRE recomendamos que guarde todas sus declaraciones EOB (Estimación de Beneficios) que SU seguro le envía directamente. También recomendamos obtener siempre un nombre Y un número de referencia del representante de seguros con el que habló para ayudar a verificar la información que le brinda el seguro.

Información sobre copagos, coseguros y deducibles:

Un COPAGO/COPAY es una cantidad fija de la que SU seguro nos dice que es responsable para recibir nuestros servicios de fisioterapia para pacientes ambulatorios. Sin embargo, las visitas de fisioterapia para pacientes ambulatorios no SIEMPRE se incluyen en un copago.

UN COASEGURO/CO-INSURANCE es un porcentaje parcial que SU seguro nos dice que usted es responsable de pagar para recibir nuestros servicios de fisioterapia. La mayoría de las veces, su coseguro se destina a su DEDUCIBLE anual. SI SU SEGURO NOS INFORMA EN EL MOMENTO DE LA VERIFICACIÓN DE LOS BENEFICIOS QUE NO HA CUMPLIDO CON SU DEDUCIBLE, USTED SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DEL CARGO DE LA VISITA EN EL MOMENTO DE LOS SERVICIOS. Los servicios de fisioterapia a veces caen dentro de un deducible que debe cumplir según su plan de seguro.

Como CORTESÍA, nuestro departamento de facturación puede ayudarlo a llamar a su seguro y hacerle cualquier pregunta específica que tenga, pero si SU seguro NO cubre completamente sus sesiones, SU SEGURO NOS INFORMA QUE LOS SALDOS RESTANTES SON RESPONSABILIDAD DEL PACIENTE. TU seguro SIEMPRE recomienda que les llames directamente para cualquier duda.

Si se le deben CRÉDITOS, infórmenos de inmediato para VERIFICAR CON SU SEGURO y procesar su reembolso en consecuencia. Los reembolsos generalmente se procesan DESPUÉS DE QUE SU CASO SE RESUELVE, a través de cheques, y cuando nuestro departamento de facturación verifica que toda la información es correcta.

Todos los cheques sin fondos o saldos adeudados sin pagar se le facturarán directamente a usted y, si no se pagan, se enviarán a una agencia de cobranza externa.

Todos nosotros en Surge Mobile Physical Therapy queremos darle la bienvenida a nuestra familia y esperamos trabajar con usted.

Bendiciones,
Surge Mobile Physical Therapy


Olmito:
Address: 7135 Frontage Rd B, Olmito, TX 78575
Hours: Monday - Thursday 8 AM - 7 pm , Friday: 8 AM -1 PM and Saturdays 9 AM -1 PM
Phone(956) 413-7799

———————————————
Pot Isabel:
Address: 413 E. Railroad Ave. Suite A, Port Isabel, TX 78578
Hours: Monday - Friday 8 AM - 5 PM
Phone(956) 443-3844

www.surgemobilephysicaltherapy.com

Fax: (956) 815-2019

  • Exceptional Pelvic Floor Therapy Experience at Surge Mobile Physical Therapy with Dr. Rocio MartinezI cannot speak highly enough of Dr. Rocio Martinez and the incredible team at Surge Mobile Physical... read more

    Dalia Levy Avatar Dalia Levy

    They helped me relieve sciatica and lower back pain.

    Sandra G. Avatar Sandra G.

    10/10 experience. Honestly, the best place I’ve gone to. They are so knowledgeable & really take their time to hear you out and take care of you. This place is... read more

    ayda prieto Avatar ayda prieto

    I can't thank Surge Mobile Physical Therapy enough for their exceptional care and support during my recovery journey. Dr. Martinez and his incredible staff, particularly Lino, went above and beyond... read more

    Juan Garcia Avatar Juan Garcia
  • It was a very pleasant experience I had at Surge PT. The whole staff was very respectful and happy to help me, they were very concerned and caring about... read more

    Cris Rivera Avatar Cris Rivera

    The staff at Surge in Port Isabel are AMAZING! They are so encouraging and motivating to be around!

    Melba Meyn Avatar Melba Meyn

    I was referred to Surge Mobile Physical Therapy by my primary care doctor for severe Achilles Tendonitis. Needless to say, attending these sessions was the best decision I ever made.... read more

    Chavezoscar 765 Avatar Chavezoscar 765

    Surge Mobile Physical Therapy, Olmito location, helped me work through some slowly increasing shoulder pain. My advice to anyone who is experiencing mobility loss or pain, is not to... read more

    Sharon Rivers Avatar Sharon Rivers
  • Best place around that I’ve gotten so much relief for my back. Everyone is super knowledgeable and very helpful.

    Elizabeth Coffey Avatar Elizabeth Coffey

    With a very difficult second pregnancy, Dr. Rocio Martinez provided much needed pain relief during my third trimester and guided me through postpartum care. The amount of knowledge, care, and... read more

    Lucila Lopez Avatar Lucila Lopez

    Surge Is next level! They’re fast, even after transferring from their Port Isabel location. When you walk in, you’ll be greeted by their friendly staff. The Physical therapist will immediately... read more

    Mario Gritzner Avatar Mario Gritzner

    They really helped me to recover from the extreme pain i was feeling. They were curteuos and attentive, great team.

    jose g Avatar jose g

Office Hours - Olmito

CLICK HERE to view our Olmito hours of operation.

Office Hours - Port Isabel

CLICK HERE to view our Port Isabel hours of operation.